NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 10 de diciembre

A pesar de estar bastantes minutos sin Anthony Davis los Pelicans ganaron con bastante seriedad a los Pistons. Los Hornets se impusieron sin problemas a los Knicks.

0
Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 10 de diciembre
Tim Fuller USA TODAY Sports

Pistons 108 - Pelicans 116

Gran triunfo de los Pelicans en casa de unos Pistons que parecen desinflarse (llevan cuatro derrotas consecutivas). Y lo consiguieron a pesar de estar más de un cuarto sin Anthony Davis, que recibió un codazo fortuito de Blake Griffin en el primer periodo y ya no volvió a jugar hasta la segunda mitad. Jrue Holiday hizo otro partidazo (uno más, huele a All Star) y acabó con 37 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Mirotic fue suplente, aunque acabó jugando 30 minutos y aportó 12 puntos y 7 rebotes. Randle, que fue titular, se salió (28+6+5). En los Pistons, Griffin (35+5) y Drummond (23+19) contaron con la ayuda de Galloway (24+3+3+2).

Knicks 107 - Hornets 119

Victoria fácil de los Hornets en Nueva York. Los de Charlotte vuelven a entonarse después de algunos malos resultados y toman aire respecto a sus perseguidores. Kemba Walker (25+6+6+4) y Jeremy Lamb (19+5) volvieron a ser los mejores. Willy Hernangómez sólo jugó 4 minutos. En los Knicks, partido histórico del rookie Kevin Knox. Sus 26 puntos y 15 rebotes le convierten en el segundo debutante de los de la Gran Manzana en hacer un 25+15 en los últimos 40 años (el otro fue Patrick Ewing). También es el segundo jugador en la historia de la NBA con menos de 20 años en lograrlo, después de LeBron James. 

Raptors 99 - Bucks 104

Segundo Raptors-Bucks de la temporada y segunda victoria de los de Milwaukee, apoyados en una actuación coral. Brogdon fue decisivo. Lee la crónica.

Spurs 110 - Jazz 97

Segundo triunfo consecutivo para los de San Antonio apoyado en su trío de referencia: DeRozan, Gay y Aldrige. Con esta victoria empatan con los Jazz. Lee la crónica.