NBA | HAWKS 106 - HAWKS 98

El doble-doble de Juancho no evita que Denver caiga ante uno de los peores equipos de la Liga

Los Hawks, terceros por la cola en la NBA, vencieron a unos Nuggets muy mermados: en 'back-to-back' y con la pena por la lesión de Millsap.

0
John Collins
Scott Cunningham GETTY IMAGES

Los Nuggets siguen con la cabeza en otra cosa. La gira por el Este se les está viniendo encima después de que en la derrota ante los Hornets perdieran por lesión a Paul Millsap, una baja que se prevé de larga duración y se añade a la de Gary Harris. Con esto, y con el 2º de 2 partidos en 2 noches, los de Malone cedieron en Atlanta.

Los Hawks, uno de los equipos más flojos de la NBA (3º peor en este momento tras Bulls y Suns), se aprovechó de la situación para bajar de la nube a los Nuggets, que ya se alejan del liderato del Oeste que ocupaban hace sólo unas horas. 

Empezaron mejor los visitantes, intentado sacar ventajas rápidas con Jokic por dentro y Beasley por fuera sabedores de que poco les duraría la gasolina. Y así fue. Entre el segundo y el tercer periodo los Hawks les sacaron 19 de diferencia, poniendo el partido en su terreno para no dejarlo ya escapar.

John Collins, jugador de segundo año, hizo su mejor partido en la NBA: 30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. El veterano Vince Carter también destacó con 13 puntos en 16 minutos, al contrario que un errático Trae Young (3/12 en tiros). De poco sirvió el buen hacer, un partido más, de Juancho Hernangómez, que completó otro doble-doble: 17 puntos y 10 rebotes.