PHOENIX SUNS

La tensión estalla en los Suns: Booker y Ayton se encararon en el vestuario tras otra derrota

Los dos proyectos de jugadores jóvenes más prometedores de los Suns discutieron airadamente tras perder otro partido.

0
Devin Booker y DeAndre Ayton
Barry Gossage GETTY IMAGES

Los Suns están en el fondo de la Conferencia Oeste, penando por ganar cada partido o siquiera por no hacer el ridículo. Ahora mismo llevan ocho derrotas consecutivas, 4-22 de balance total.

Algunos jugadores empiezan a alzar la voz para dar un vuelco a la situación. Uno de ellos ha sido DeAndre Ayton, el número 1 del Draft 2018 y la referencia interior del conjunto que ahora dirige Igor Kokoskov. Y no lo hizo al aire, sino hacia la otra gran estrella del equipo: Devin Booker.

Lo hizo al acabar el partido de esta semana ante los Trail Blazers en Portland. Después de que terminara el encuentro y antes de que entraran los periodistas al vestuario, como revela la periodista de AZ Central Duane Rankin, ambos discutieron ante los compañeros de forma ostentosa.

Ayton, tras el altercado, declaraba sus intenciones ante la prensa: "Yo también soy un tipo muy emocional y empiezo a sentir ciertas cosas. Cuando no creo que hay sentimiento o energía, soy yo el que se suelta: tendrás mi boca muy cerca. No me importa quién sea, como si se lo estoy diciendo a uno con 15 años de experiencia. Tenemos trabajo que hacer y todos tenemos que dar un paso más hacia delante".