NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 4 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Rockets se quedaron sin aire en la 2ª parte (55-29) ante los Wolves.

0

MINNESOTA TIMBERWOLVES 103 - HOUSTON ROCKETS 91

El horror hecho segunda parte dio con los Rockets, que perdieron en Minnesota tras un papelón en la segunda mitad del partido. 29 anotaron, sólo nueve en el último periodo, por los 55 de los Timberwolves. No hizo falta un buen partido de Derrick Rose, como estaba siendo habitual (de hecho no anotó en 25 minutos), pero sí que los Wolves jugaran como equipo de una vez en ambos lados de la cancha. Los Rockets, por contra, se desinflaron sin razón aparente y pese a las buenas actuaciones de James Harden y Clint Capela.

NEW YORK KNICKS 107 - WASHINGTON WIZARDS 110

Bradley Beal se puso a jugar y sus Wizards ganaron. No sin tener que pelearlo muchísimo en el Madison, donde ya cayeron los Bucks la semana pasada. Beal consiguió 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y su actuación fue la mejor para los intereses de unos Wizards que suman cinco victorias en ocho partidos.

DETROIT PISTONS 83 - OKLAHOMA CITY THUNDER 110

Un Steven Adams sin casi fallo (7/8 en tiros en juego, 7/7 en tiros libres) fue el mejor de los Thunder, que ganaron sin apuro alguno en Detroit en la casa de uno de los rivales de entidad del Este en estos momentos. Calderón y Abrines jugaron, pero sólo sumaron 2 puntos entre ambos.

BROOKLYN NETS 97 - CLEVELAND CAVALIERS 99

Un mate de Alec Burks tras una gran finta por la espalda ante Spencer Dinwiddie fue la canasta ganadora para los Cavaliers en el Barclays Center de Brooklyn. Es sólo la segunda victoria de los Cavs a domicilio en lo que va de temporada.

NEW ORLEANS PELICANS 126 - LOS ANGELES CLIPPERS 129

Nikola Jokic brilló con un triple-doble y su equipo sacó una victoria de mérito ante los Raptors. Juancho Hernangómez aportó 15 puntos. Lea la crónica.

ATLANTA HAWKS 111 - GOLDEN STATE WARRIORS 129

Un primer cuarto descomunal de Curry ayudó a los Warriors a dominar a los Hawks de Trae Young con holgura. Efectivo el 'big-three'. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 103 - DENVER NUGGETS 106

El equipo de NOLA falla en casa ante el colíder de la Conferencia Oeste, los Clippers. Lou Williams dio el golpe definitivo del partido. Lea la crónica.