NBA | HAWKS 111 - WARRIORS 128

Curry enseña a 'su clon' y los Warriors vencen fácil en Atlanta

Un primer cuarto descomunal de Stephen Curry ayudó a los Warriors a dominar a los Hawks de Trae Young con holgura. Efectivo el 'big-three'.

0

Los Warriors se llevaron la victoria ante los Hawks en Atlanta con más suficiencia que cuando lo hicieron en Oakland. La recuperación de Stephen Curry se nota, claro. El base de los aquí visitantes se salió en el primer cuarto, el que dio origen a la ventaja de su equipo, anotando más puntos que el rival: 18 por 17. Curry terminó con 30 puntos, contando 6 triples, en menos de 30 minutos.

Visto y no visto, así fue el encuentro. Había ganas por ver a Trae Young ante el que dicen que es el jugador al que imita o al que más se parece, pero el Novato del Mes en octubre y noviembre no tuvo su noche: 8/20 en tiros, con 0/5 en triples.

Curry, Thompson y Durant casi no rompieron a sudar, pero fueron tremendamente efectivos. Entre los tres sumaron 30 aciertos en 49 intentos, por encima del 60%.

La gira por el Este continúa para los campeones, pero ahora habiendo roto una pequeña mala racha de dos derrotas seguidas y con un 16-9 brillando en la Conferencia Oeste que, pese a ello, no lideran.