Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

NBA

"La carrera en la NBA de Carmelo Anthony está acabada"

"La carrera en la NBA de Carmelo Anthony está acabada"

Scott Cunningham

AFP

Directivos de varias franquicias han asegurado a Brian Windhorst, de ESPN, que a Carmelo Anthony le será casi imposible ir a algún equipo.

Hace medio mes que Carmelo Anthony fue cortado por los Houston Rockets. Medio mes en el que el jugador está en la agencia libre, entrenando por su cuenta, a la espera de que algún equipo de la liga le haga una oferta para volver a las pistas de juego. Desde entonces poco se ha sabido del ala-pívot. En un primer momento se habló de algunos equipos que podrían estar interesados, pero después llegó el silencio. Tanto que parece que fue hace mucho más tiempo cuando vimos por última vez a Melo en un partido.

Pero en la parte de atrás de la liga, en los despachos, no se ha dejado de hablar de él. Lo malo para Carmelo es que no se está hablando demasiado bien. Así lo confirma Brian Windhorst, de ESPN, que ha asegurado que varios directivos de algunas franquicias creen que "la carrera de Carmelo Anthony en la NBA está acabada".

Al parecer, su nulo rendimiento defensivo y la seguridad que existe en la liga de que el jugador no quiere aceptar un rol secundario en un equipo con posibilidades de playoffs y necesidad de amenza exterior hacen que su futuro en la NBA se vea bastante negro. La otra opción que le quedaría sería fichar por un equipo de la parte baja de la tabla, donde jugaría más minutos, sin presión y podría tener el balón en las manos mucho más tiempo. Pero habría que ver si estas franquicias, que normalmente tienen jugadores jóvenes a los que les interesa dar minutos y responsabilidad para que cojan experiencia, verían con buenos ojos la llegada de Carmelo que, sin duda, eclipsaría de algún modo la progresión de sus promesas.

0 Comentarios

Mostrar