HOUSTON ROCKETS

Oficial: Carmelo Anthony no continuará en los Rockets

Los Rockets confirman oficialmente que trabajan en la desvinculación de Carmelo Anthony. El GM admite que su fichaje "no ha funcionado".
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

0
Carmelo Anthony

Los Rockets han confirmado las noticias que llevaban días merodeando por el entorno del equipo: la desvinculación de Carmelo Anthony del equipo no es un hecho, pero lo será en próximas fechas.

La franquicia admite en un comunicado oficial que Anthony sigue siendo parte de la plantilla, pero porque están "trabajando en la resolución" del contrato.

"Después de discusiones internas, los Rockets han decidido acabar su vinculación con Carmelo Anthony. El jugador ha tenido una buena adaptación al equipo, aceptando cada uno de los roles que el entrenador Mike D'Antoni le ha ido dando, pero la unión que creíamos que debía haber cuando le fichamos no se ha materializado", dice Daryl Morey (mánager general). "Creemos que es lo mejor que podíamos hacer, todo lo demás hubiera sido inmerecido para él", añade.

Los agentes de Carmelo Anthony tienen un mes de plazo para buscarle un equipo al jugador antes de que llegue el 15 de diciembre y pueda ser traspasado, una opción que no se contempla por ahora pero que podría activarse en el futuro.

Melo ha jugado sólo 10 partidos en los Rockets, donde ha promediado 13,4 puntos (40,5% en tiros) en 29,4 minutos de juego.