NBA

LeBron quiere a su hijo con Krzyzewski en Duke: "Que siga allí cuando llegue mi chico"

El jugador de los Lakers se muestra un enamorado del entrenador de Duke y da a entender que le gustaría ver a Bronny jugando para la mítica Universidad.

0
LeBron quiere a su hijo con Krzyzewski en Duke: "Que siga allí cuando llegue mi chico"

Mucho se está hablando del futuro en el baloncesto del hijo mayor de LeBron James. Que si apunta maneras en lo que se ha dejado ver hasta ahora, que si llegará a tiempo para jugar con su padre en la NBA... Pero antes de todo eso tendrá que terminar sus años de instituto y, quién sabe, también en la Universidad.

Quién sabe porque, aunque ahora es obligatorio estar al menos una temporada antes de optar al draft, la idea predominante es eliminar es año previo y que lo jugadores puedan llegar a la liga con 18, recién salidos del instituto. LeBron no llegó a jugar en la Universidad, pero parece que no tiene los mismos planes para su hijo

Y todo se desprende de un comentario que hizo en Instagram acerca de Mike Krzyzewski. El actual entrenador de Duke salió en un vídeo de ESPN defendiendo a sus jugadores de primer año después de las críticas que recibieron tras caer con Gonzaga. La propia ESPN lo puso en la red social y LeBron contestó a la publicación en los siguientes términos: "¡Amo al Coach K! ¡El mejor sin duda! Espero que aún esté al mando cuando le toque llegar a mi chico".

Ver esta publicación en Instagram

This seems like something 🤔

Una publicación compartida de espn (@espn) el

Una declaración de intenciones más que evidente sobre el gusto de LeBron porque Bronny vaya a la Universidad y que lo haga de la mano de Krzyzewski. Estaríamos hablando de 2023, ya que ahora mismo el chaval tiene 14 años. LeBron ya coincidió con el técnico en la selección, en el Mundial de 2006 (bronce) y en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 (oro en ambos casos).

Para dar más aliciente a toda esta historia, el propio Bronny compartió una foto en su cuenta de Twitter el pasado 14 de noviembre en la que vestía una sudadera de Duke.