NBA

LeBron quiere 5 ó 6 años más en la NBA: "Busco jugar con mi hijo"

LeBron James ha vuelto a reiterar su pensamiento de intentar jugar con su hijo mayor, Bronny, en un partido de la NBA: "Me encantaría".

0

El sueño de que los dos LeBron James, el padre y el hijo, se junten en una pista de baloncesto profesional no está tan lejos o es tan inalcanzable como parecía hace unas fechas. El jugador de los Lakers ha hablado sobre ello esta semana en el podcast de Tim Ferriss, dejando clara cuál es su prioridad pero también que ésta es una de sus motivaciones: 

"Me encantaría verme en una pista de la NBA con mi hijo. Está en octavo grado ahora. Si continúa por ese camino por el que anda ahora, posiblemente estará en la NBA en cinco o seis años. Ése sería un momento fantástico, no sólo para mí sino para mi familia y para todos. Pero veremos, porque la prioridad número 1 sigue siendo cuidar mi cuerpo"

Además de su aspecto físico, James ve en el aspecto mental otro importante ítem para intentar aguantar unos años más al máximo nivel: 

"Es casi más importante mantenerse a nivel mental. Si la mente no se mantiene fresca, tu cuerpo caerá también. Así que lo fiaremos todo a lo que podamos hacer Mike (su entrenador personal) y yo así que estaría genial que pudiera jugar en la NBA con mi hijo mayor"

Bronny James está cursando estudios en Crossroads School, en Santa Mónica (California), muy cerca de la nueva residencia de la familia.