Anadolu Efes Anadolu Efes

Fase de Grupos - Jornada 10

96

85

Baskonia Baskonia
  • 1C25-17
  • 2C19-25
  • 3C31-25
  • 4C21-18

EUROLIGA | 10ª JORNADA

Reecuentro en Estambul: Larkin y Beaubois, ante el Baskonia

Perasovic dirigió al Anadolu Efes y Janning y Granger también pasaron por el equipo turco. Garino no ha viajado y será baja un mes y medio.

0
Shane Larkin, del Anadolu Efes, jugó en el Baskonia.
Euroleague

Reencuentro de viejos conocidos en ambos bandos. Velimir Perasovic entrenó a Anadolu Efes hace dos temporadas. De hecho, emigró a Estambul nada más terminar la Final Four de Berlín. Finalizó la temporada con Baskonia pero fue en el avión de vuelta a Vitoria tras quedar cuartos cuando le comunicó a Josean Querejeta que se marchaba a Turquía.

"Son un equipo con muchísimo talento individual, que juega con mucha tranquilidad", comentó el de Split antes de emprender el viaje. Baskonia se desplazó ayer desde la capital alavesa a Madrid y esta mañana ha cogido un vuelo directo hacia el aeropuerto Kemal Atatürk. El regreso lo harán el sábado haciendo escala en Frankfurt sin demasiadas prisas ya que no hay Liga Endesa este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones.

Janning y Granger también jugaron en Efes, cuando su cancha era el legendario Abdi Ipecki. En el momento en que se mire al banco rival, allí estarán Rodrigue Beaubois (otro que se comprometió con los otomanos antes de terminar la pasada campaña) y Shane Larkin (Kirolbet Baskonia también quiso reclutarlo este pasado verano pero no pudo competir con la oferta turca).

Patricio Garino es baja para este partido y para los que se disputen en el próximo mes y medio. Se lesionó en el entrenamiento del martes al doblarse la rodilla derecha y el diagnóstico fue de un esguince del ligamento grado 2-3. El resto de jugadores sí estarán a disposición del técnico croata. Kirolbet busca su cuarta victoria en la competición tras superar el viernes pasado al Panathinaikos en el Buesa Arena. La semana próxima recibe al CSKA de Moscú.