KIROLBET BASKONIA

Patricio Garino estará 6 semanas fuera de las pistas por lesión

Un esguince en la rodilla derecha dejará en el dique seco al alero argentino de KirolBet Baskonia, que no volverá a jugar hasta 2019.

0
Patricio Garino
A. Díaz ACB PHOTO

Patricio Garino, jugador del KirolBet Baskonia, estará seis semanas de baja por una lesión de rodilla, lo que supone un contratiempo en la línea exterior de la escuadra vitoriana que tampoco puede contar con el lituano Tadas Sedekerskis, aunque acaba de recuperar al uruguayo Jayson Granger.

El alero marplatense cayó lesionado durante el entrenamiento de este martes y las pruebas médicas a las que se ha sometido han dictaminado que sufre un esguince grado 2-3 de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El jugador iniciará un tratamiento conservador con terapia de plasma enriquecido, supervisado por los servicios médicos baskonistas y coordinado con el equipo del doctor Mikel Sánchez.

Garino no podrá ayudar a sus compañeros en el duelo de este viernes ante el Anadolu Efes correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

Esta situación puede provocar que el conjunto azulgrana acuda al mercado en busca de un jugador que refuerce su plantilla.