Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Unicaja MAL

54

Herbalife Gran Canaria CAN

56

EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

67

Morabanc Andorra AND

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

NBA | NETS 125 - SIXERS 127

¡Butler lo vuelve a hacer! Triple ganador en el último suspiro

Tremenda remontada de los Sixers, que fueron perdiendo todo el partido. Butler (34+12+2+4) vuelve a darles la victoria como ante los Hornets.

Los Philadelphia 76ers se llevaron una victoria que parecían tener fuera de su alcance durante muchos minutos. Al descanso se fueron perdiendo 68-53. Al final del tercer cuarto, 102-88. Y, sin embargo, se llevaron la victoria de forma épica, con un triple sobre la bocina del que parece su nuevo ángel de la guarda. Un Jimmy Butler que ya le ha dado dos partidos de la misma manera en apenas nueve días. El mismo Butler que llevaba 0 de 9 en sus últimos lanzamientos decisivos.

Los Nets aún estarán preguntándose que ha podido pasar, cómo se les ha escapado un partido que tenían tan controlado durante tantos minutos. Con una exhibición del dúo D'Angelo Russell-Spencer Dinwiddie, uno de los backcourts más estimulantes de la competición ahora mismo. Entre los dos consiguieron 69 puntos (27/43 en tiros, 6/11 en triples), 11 rebotes, 13 asistencias y sólo 4 pérdidas de balón.

Todo esto finalmente no les sirvió de nada porque los Sixers no tiraron la toalla en ningún momento. ¿Se puede decir que el equipo juega mejor desde la llegada de Butler? Probablemente no, pero es un equipo que sabe ganar. 5-2 desde la llegada de su nueva estrella y ninguno de esos partidos se resolvió por más de 9 puntos. Su victoria más holgada fue el 113-107 ante los Jazz. Los Sixers lo pasan mal, pero saben sufrir mucho mejor que antes del traspaso. 

¿Trajeron a Jimmy Butler para esto? Lo lógico es pensar que no, porque a nadie le gusta vivir al filo de la navaja. Pero hasta que el nuevo proyecto se asiente, cualquiera quisiera tener jugadores como él, de los que no se esconden en los momentos más calientes. Ayer acabó con 34 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 4 robos. Con un espectacular 5/6 en triples, incluido el decisivo a falta de 4 segundos. Junto a él Embiid, que sigue a nivel de MVP (32+12+4) y los Sixers que poco a poco parecen ir apuntalando la tercera plaza del Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.