Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:10
-- --
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

NBA

Noche increíble en el Este: los Cavs ganan en Philadelphia y los Suns se imponen en Milwaukee

Las Raptors no sufrieron ante los Wizards en una jornada loca en el Este en la que se estrellaron en sus pistas los Sixers y los Bucks.

Si hasta Acción de Gracias ya habían pasado muchas cosas extrañas en la NBA... la primera jornada después del señalado festivo alcanzó tintes casi bizarros. Sobre todo en el Este. ¿Qué opciones hay de que los Cavs ganen en Philadelphia? ¿Y de que los Bucks no puedan en su pista con los Suns? Y, sobre todo: ¿cómo es posible que ambas cosas sucedan en la misma noche?

Así fue: batacazo de los gallitos del Este con los Raptors como único equipo vacunado (125-107 a los Wizards). Si de por sí es complicado que los Wizards (6-12) ganen en Toronto al mejor equipo de la NBA (16-4 ahora los Raptors), resulta del todo imposible con un 9/46 en triples de los visitantes y el mejor porcentaje de la temporada (17/39, 43%) de los canadienses, liderados por Kawhi Leonard (27+10) y Kyle Lowry (15 y 9 asistencias).

Los Raptors cumplieron y luego vieron como empezaron a pasar cosas raras en el resto de la zona noble del Este. La principal seguramente en Philadelphia, donde ganaron los Cavaliers (112-121) desafiando a toda lógica. Los Cavs estaban 0-8 en casa y 2-14 en total antes de este partido. Los Sixers no habían perdido en su pista en Regular Season desde el 13 de marzo: 20 triunfos totales, diez en el presente curso. Y, sin embargo, los Cavs se impusieron a pesar de estar por detrás bien entrado el tercer cuarto (79-74) y gracias a un tremendo último parcial de Jordan Clarkson (14 de sus 19 puntos). Además, Osman metió 20 punto cogió 8 rebotes y Tristan Thompson acabó en 18+13. Hood metió 5 triples y 25 puntos... y se obró el milagro.

Los Sixers quedan en 13-8 y enfrían lo que empezaba a ser una notable euforia tras la llegada de Jimmy butler, que anotó 22 puntos. Embiid 24 con 12 rebotes, Simmons 22, Redick 23... pero los Sixers perdieron.

Y, a continuación, los Bucks se pegaron un tremendo disparo en el pie ante los Suns, que solo llevaban tres victorias y que se convirtieron en el segundo equipo que gana en Milwaukee. Pasaron muchas cosas incomprensibles para que los Bucks perdieran, la principal un 10/44 en triples personificado por el 0/12 de Brook Lopez. De nada sirivieron los 35 puntos y 10 rebotes de Antetokounmpo ni una remontada que parecía cerrar el partido: de 100-108 a 114-108 antes de que los Suns anotaran los últimos ocho puntos del partidos (114-116): un triple de Ariza, un 2+1 d TJ Warren y un canastón a falta de 8 décimas de Jamal Crawford. Después anotó Middleton, pero ya fuera de tiempo.

Y así cayeron los Bucks después de su 143-100 a los Blazers. Difícil de explicar... pero una alegría para los Suns de Booker (29 puntos, 7 asistencias), Warrren (19 y 5 rebotes) y Ayton (17+7). Fue una de esas noches en el Este, sí... Una que dejó a los Raptors (16-4) otra vez solos: 13-5 los Bucks y 13-8 de los Sixers.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.