La paliza de los Bucks (+43) le quita el liderato a Portland
Los Bucks vencen y se afianzan en la segunda posición del Este. Los Blazers fueron pisoteados pese a llegar como líderes del Oeste.

Los Trail Blazers llegaban como líderes de la Conferencia Oeste a Wisconsin y salieron escaldados. En el que probablemente es su peor partido de la temporada, los de Portland perdieron por 43 puntos (143-100) y se dejaron por el camino también ese primer puesto.
Los Bucks fueron superiores de principio a fin, dominando a un rival muy inocente que perdió todas las batallas importantes: el rebote (-19), las asistencias (-21) o los porcentajes de tiro (36%). Cayeron en todos los parciales por al menos ocho puntos, lo que hizo crecer la diferencia final exponencialmente.
Lillard y McCollum anotaron 22 puntos cada uno, pero no fueron líderes necesarios ni sus compañeros les echaron el cable que hasta ahora les habían echado.
Giannis stuffs the stat sheet with 33 PTS, 16 REB, 9 AST to guide the @Bucks to victory at home! #FearTheDeer pic.twitter.com/3V4qsBq9JO
— NBA (@NBA) November 22, 2018
Noticias relacionadas
Giannis Antetokounmpo volvió a estar espectacular, con 33 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, pero se apoyó bien en Brogdon, Bledsoe y Middleton (21/37 en tiros, todos con mucha paridad) y los Bucks fueron el equipo que asusta rivales.
El +43 supone dos cosas: ésta es la peor derrota de un líder de conferencia desde que éstas existen, allá por la temporada 1970/71; es la victoria más abultada de Milwaukee Bucks desde el año 2000.





