GOLDEN STATE WARRIORS

Pelea con Durant: Green apelará por la multa de 120.000$

Ambos charlaron este jueves en el entrenamiento de los Warriors, pero Green ve excesivo el castigo que le pusieron por su enfrentamiento verbal con Durant.

0
Pelea con Durant: Green apelará por la multa de 120.000$
Lachlan Cunningham AFP

Draymond Green planea apelar la sanción económica (120.000 dólares) que le han puesto los Warriors como castigo, aparte de un partido de sanción, tras su enfrentamiento con Kevin Durant. Según informa Marc J. Spears, al jugador le habría parecido excesiva esta multa y habría pedido ayuda al sindicato de jugadores.

La tensión entre Draymond Green y Kevin Durant estalló hace unos días durante el el Clippers-Warriors. El primero perdió un balón y el segundo le reprochó que no le hubiera pasado: "Yo trato de ganar un partido de baloncesto". DeMarcus Cousins y Andre Iguodala intentaron poner paz pero, según cuentan, la bronca siguió también después en el vestuario.

Este jueves Chris Haynes colgó una fotografía en la que ambos jugadores charlaban antes del entrenamiento de tiro de los Warriors.

"Estos tipos ganaron un campeonato juntos. Volverán a ser hermanos otra vez mañana", comentaba un jugador de los Warriors sobre el enfrentamiento entre ambos. "Les quiero a los dos y al final del día, todos estamos en el mismo equipo y tenemos el mismo objetivo: el tercer anillo seguido. No creo que ninguno de ellos lo pierda de vista. Superaremos todo esto", añadía Klay Thompson. Iguodala, por ejemplo, recordaba que Kobe Bryant y Shaquille O'Neal no siempre se entendieron y, en cambio, formaron un gran equipo.