Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

NBA

Rondo se fractura la mano y estará fuera entre 3 y 5 semanas

Rondo se fractura la mano y estará fuera entre 3 y 5 semanas

JOHN G. MABANGLO

EFE

En la victoria del miércoles sobre los Trail Blazers, el base se fracturó el tercer metacarpiano en su mano derecha intentando robar un balón en el último cuarto.

El base de Los Angeles Lakers, Rajon Rondo, probablemente estará en casa durante las vacaciones debido a una mano rota. Se espera que Rondo decida el jueves si se someterá a una cirugía, pero el plazo general para su regreso es de entre tres y cinco semanas, según informó ESPN.

En la victoria del miércoles sobre los Portland Trail Blazers, Rondo se fracturó el tercer metacarpiano en su mano derecha intentando robar un balón en el último cuarto. Rondo, quien sale desde el banquillo esta temporada, ha jugado bien y el entrenador Luke Walton lo usa como entrenador asistente de facto.

"Es un verdadero líder", dijo Lonzo Ball después de su 12º inicio de temporada. "Un entrenador en en la cancha. Conoce todas las jugadas. Sabe dónde se supone que deben estar todos. Así que será difícil tenerlo fuera. Pero le deseamos una pronta recuperación y no podemos esperar a que vuelva".

Por su parte, Walton dijo que está considerando múltiples formas de hacer malabarismos con la alineación para asegurarse de que la segunda unidad continúe brindando un impulso a los Lakers. "La forma en la que organiza una unidad y consigue lanzamientos para los chicos. Creo que todo el grupo realmente cuenta con su capacidad de juego y su liderazgo", dijo Walton. "Ahí es donde más se le echará de menos. Obviamente no hay otro Rondo que pueda poner ahí para hacer esas cosas, pero es una de esas cosas que como grupo, como equipo, todos tenemos que hacer un poco más para compensarlo".

Rondo, cuatro veces All-Star, está promediando 8.5 puntos, 6.5 asistencias y 4.5 rebotes en 25.3 minutos por juego en su 13ª temporada en la NBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.