GOLDEN STATE WARRIORS

¿Mala sintonía en los Warriors? Draymond Green se lleva "una de las peores broncas en años"

El final del Clippers-Warriors, un partido que Golden State perdió, hizo saltar por los aires la tranquilidad en el vestuario del equipo campeón.
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers en vivo y en directo: NBA

0

Draymond Green protagonizó en el Clippers-Warriors, partido perdido en la prórroga por el equipo de Oakland, una de las imágenes de la noche. En la última jugada del tiempo reglamentario llevó él el balón a campo contrario y se trastabilló con él controlado, tirando a la basura la posibilidad de ganar el partido en la última posesión (en el tiempo extra perdieron 15-10).

A esa jugada le siguió el reproche de Kevin Durant, que tuvo una acalorada reacción porque pidió el balón para terminar él la jugada. "Yo trato de ganar un partido de baloncesto", se le leía en los labios a KD. En el otro lado, DeMarcus Cousins separaba a Green, pidiéndole "concentración". Andre Iguodala también trató de pacificar, pero no sirvió de mucho.

ESPN, horas después del suceso, asegura que la bronca siguió después en el vestuario del Staples Center. Es catalogada "una de las broncas más intensas de esta etapa del equipo" y fue -sólo en parte- de puertas para dentro. Según se informa, Green se volvió a excusar pese a errar en el partido y los compañeros se le echaron encima (sólo verbalmente, ya que ningún jugador tuvo que ser separado).

Los técnicos de Golden State ya han llamado al orden a todos los jugadores para que no se vuelva a repetir la escena, ni de cara al público ni de puertas para dentro.

Casualidad o no, esta gran bronca ocurrió en uno de los pocos partidos en los que Stephen Curry, capitán del equipo, no estuvo presente por lesión.