NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

EUROCUP | 6ª JORNADA

El Valencia Basket se deja el primer puesto en Francia

David Lighty, del Asvel Villeurbanne, ante la defensa del Labeyrie, del Valencia Basket, en partido de la Eurocup celebrado en Francia.

Eurocup

Perdió el duelo por el liderato en la pista del Asvel Villeurbanne, aunque tuvo opciones hasta los últimos segundos. DeMarcus Nelson, 20 puntos. Labeyrie, 17.

Cayó Valencia Basket en Francia. Perdió la opción de quedarse líder en solitario del grupo. Lo que ahora es Asvel. Que fue mejor o supo jugar mejor. Los taronja, a pesar de sus desconexiones, tuvieron vida hasta el final, como muchas otras veces. Pero esta vez salió cruz y se volvieron a casa de vacío (73-69).

Empezó mejor Valencia. Dominando la pintura. Y con un parcial de 0-6 adquirió su máxima ventaja en los primeros compases (6-12). Parecía que podría ser solo el comienzo de un plácido paseo por la campiña francesa... para nada.

Asvel jugó bien sus armas antes de finalizar el primer cuarto devolviendo el golpe. Se equilibraban las fuerzas. Y justo al inicio del segundo, los de Ponsarnau volvían a acelerar. Dejavú. Otro parcial de 0-6 para despegarse. Pero tampoco fue suficiente. Los franceses no solo aguantaron la embestida si no que se repusieron hasta llevar las tablas al marcador justo para marcharse al descanso (37-37).

El paso por vestuarios sentó mejor a los locales. O peor a Valencia. Según se mire. Pero más allá de un par de triples de Vives y Will, los taronja se vieron superados en casi todo por su rival que marcó una diferencia de seis arriba para jugar en último cuarto (60-54).

Y la debacle se consumó en el tramo final. A pesar de un nuevo arreón con el que los valencianos se acercaron hasta casi igualar en alguna ocasión (fallida siempre) Asvel se mantuvo firme e impertérrito, manejando mejor los tiempos y con algo más de oficio. Hasta el último minuto hubo opción pero no era el día y el triunfo de quedó en Francia.

0 Comentarios

Mostrar