Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

84
FIN
52
Unet Holon

CHAMPIONS FIBA | 5ª JORNADA

El Iberostar Tenerife no frena en Champions y arrolla al Holon

Los jugadores del Iberostar Tenerife celebran la victoria ante el Hapoel Holon.

FIBA

El equipo canario no tuvo problemas para deshacerse del conjunto israelí y suma su quinto triunfo en cinco jornadas en el torneo europeo.

El Iberostar Tenerife sacó adelante, sin excesivos problemas, su partido frente al Hapoel Unet Holon (84-52) en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions FIBA disputado en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

El conjunto tinerfeño empezó, a base de triples, a marcar diferencias en el marcador. Primero empezó a hacer daño con Iverson en el juego interior,pero posteriormente encontró situaciones favorables para tirar de fuera y no las desaprovechó.

Tras el 7-0 inicial, el conjunto israelí se acercó tras un triple de Shawn Jones y Simhon (7-6), pero pronto aparecería la artillería local. Beirán, posteriormente, acertó en sus dos intentos de tres puntos, luego fue el turno de McFadden con dos más y Bassas aportaría uno suyo.

El UNET Holon no encontraba la fórmula para frenar a los tinerfeños que se fueron al término del primer tiempo con un claro 28-15.

Atkins era el único jugador del equipo visitante que empezaba a generar peligro en la zona, con algunas acciones del base Walden, pero el cuadro canario, con el marcador favorable, jugaba con tranquilidad con un buen trabajo defensivo y aprovechando sus ocasiones para anotar, principalmente, en este segundo cuarto, desde dentro de la zona.

El tercer cuarto fue definitivo, no en vano el equipo de Vidorreta hizo un parcial de 14-2 (58-30) y ya el partido quedó sentenciado. Sería Walden que, con dos triples consecutivos ponía el 58-36, pero ya el partido estaba decidido.

El Holon, ya en el último cuarto decidió intentarlo desde fuera, pero no tuvo fortuna y ya no inquietó a un conjunto español que terminó jugando con la tranquilidad de tener el partido ya controlado.

0 Comentarios

Normas Mostrar