NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 2 de noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Kings continúan beneficiándose del calendario; Mirotic cae.

0
De'Aaron Fox
Scott Cunningham GETTY IMAGES

ATLANTA HAWKS 115 - SACRAMENTO KINGS 146

El rumbo de los Kings sigue siendo muy positivo. Les ha tocado un calendario más factible de inicio, pero su récord de 6-3 no es casualidad y es igualmente loable. Ante los Hawks se divirtieron y el partido sirvió para ver el primer triple-doble de De'Aaron Fox (31 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, siendo así el jugador más joven en conseguir juntar tres datos de esta forma) en la NBA.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 132 - NEW ORLEANS PELICANS 119

Los Trail Blazers se tomaron la revancha de los Playoffs 2018, donde fueron barridos por los Pelicans en la primera ronda. Portland venció con claridad en este partido. C.J. McCollum no estuvo nada bien, pero en cambio sí un Jusuf Nurkic (20 puntos, con 7/9 en tiros) que fue el complemento ideal para Damian Lillard (26+7+6). Nikola Mirotic terminó el encuentro con 18 puntos y 13 rebotes.

PHILADELPHIA 76ERS 122 - LOS ANGELES CLIPPERS 113

Embiid consiguió casi en solitario una victoria más para los 76ers, que empiezan a mostrar un mejor nivel con el paso de las jornadas. Lea la crónica.

BOSTON CELTICS 117 - MILWAUKEE BUCKS 113

Los Bucks perdieron su condición de invictos en Boston. Los Celtics batieron su récord de triples en un partido (24) para conseguirlo. Lea la crónica.

CLEVELAND CAVALIERS 91 - CLEVELAND CAVALIERS 110

Los Nuggets también sacaron una victoria del Quicken Loans Arena de Cleveland. Juancho Hernangómez anotó 23 puntos. Lea la crónica.

CHARLOTTE HORNETS 107 - OKLAHOMA CITY THUNDER 111

Los 25 puntos de Álex Abrines fueron importantes para la victoria de los Thunder, la primera fuera de casa, ante los Hornets. Lea la crónica.