NBA | CELTICS 117 - BUCKS 113

Los Celtics más triplistas dejan a la NBA sin equipos invictos

Los Bucks perdieron su condición de invictos en Boston. Los Celtics batieron su récord de triples en un partido (24) para conseguirlo.

Los Bucks han cosechado su primera derrota en esta temporada. Lo han hecho en Boston, en la pista de unos Celtics que les vencieron por 117-113 batiendo su récord de triples en un partido (24) para poder conseguirlo.

Giannis Antetokounmpo lo luchó todo lo que pudo, fue la referencia y el que impulsó a Milwaukee a llevar la batuta durante buena parte de la primera mitad. El griego acabó con 33 puntos y 11 rebotes, pero su esfuerzo no fue suficiente para darle a los Bucks la victoria.

Entre el último tramo del segundo cuarto y el comienzo del tercero los Celtics estiraron el marcador para mandar por poco, consiguiendo que esto se extendiera hasta el final. Fue gracias a los triples, ya que la defensa interior de los visitantes fue bastante decente.

Entre Irving (6), Morris (5) y Horford (4) anotaron 15 de los veinticuatro lanzamientos de tres puntos -de los 55 lanzados- que convirtió el equipo de Brad Stevens. Kyrie Irving fue el máximo anotador de Boston con 28 puntos (50% en tiros), a los que sumó 7 asistencias.

En el TD Garden ya han caído los 76ers y los Bucks, dos de los equipos más a tener en cuenta en la Conferencia Este como rivales de los propios Celtics.

0 Comentarios

Normas Mostrar