NBA | CELTICS 117 - BUCKS 113

Los Celtics más triplistas dejan a la NBA sin equipos invictos

Los Bucks perdieron su condición de invictos en Boston. Los Celtics batieron su récord de triples en un partido (24) para conseguirlo.

0

Los Bucks han cosechado su primera derrota en esta temporada. Lo han hecho en Boston, en la pista de unos Celtics que les vencieron por 117-113 batiendo su récord de triples en un partido (24) para poder conseguirlo.

Giannis Antetokounmpo lo luchó todo lo que pudo, fue la referencia y el que impulsó a Milwaukee a llevar la batuta durante buena parte de la primera mitad. El griego acabó con 33 puntos y 11 rebotes, pero su esfuerzo no fue suficiente para darle a los Bucks la victoria.

Entre el último tramo del segundo cuarto y el comienzo del tercero los Celtics estiraron el marcador para mandar por poco, consiguiendo que esto se extendiera hasta el final. Fue gracias a los triples, ya que la defensa interior de los visitantes fue bastante decente.

Entre Irving (6), Morris (5) y Horford (4) anotaron 15 de los veinticuatro lanzamientos de tres puntos -de los 55 lanzados- que convirtió el equipo de Brad Stevens. Kyrie Irving fue el máximo anotador de Boston con 28 puntos (50% en tiros), a los que sumó 7 asistencias.

En el TD Garden ya han caído los 76ers y los Bucks, dos de los equipos más a tener en cuenta en la Conferencia Este como rivales de los propios Celtics.