NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Una entrada para ver a los Cavs post LeBron cuesta... ¡1,76 euros!

Ese era el precio más barato que se podía encontrar hora y media antes del partido del miércoles ante los Nets en una página de reventa oficial.

Una entrada para ver a los Cavs post LeBron cuesta... ¡1,76 euros!

Con la marcha de LeBron pocos apostaban por los Cleveland Cavaliers para hacer una buena temporada. El inicio ha dado la razón a los más pesimistas y el equipo de Ohio está 0-5 en la clasificación, es el peor de la liga, ha ido perdiendo de 20 puntos en cuatro de su cinco partidos. En resumen, los encuentros de los Cavs no son los más atractivos de ver.

Eso mismo deben pensar sus aficionados a la vista del precio por el que se puede ir a verlos al Quicken Loans Arena. El pasado miércoles recibían a los Brooklyn Nets en su segundo partido como locales, y hora y media antes del inicio se podían encontrar entradas por 2 dólares (1,76 euros al cambio). Están leyendo bien, 2 dólares por ver un partido de NBA. Este precio estaba en Flash Seats, una página de venta y reventa de entradas oficial lanzada por el propietario de los Cavs, Dan Gilbert.

Pero es que si ordenabas las entradas de más barato a más caro la lista era para verla. 2 dólares, 2,87, 2,99, 3, 3,33, 3,50... Al menos los aficionados de los Cavs se pueden consolar con algo. Saben que no van a ver ganar mucho a su equipo este año, pero al menos no les va a costar demasiado dinero.

El contraste con los Lakers de LeBron es abrumador. Esta pasada noche, para conseguir una entrada en el Staples Center ante los Nuggets, la más abarata costaba 80 dólares, impuestos aparte, en otra página similar a Flash Seats.