Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

LO + CURIOSO DE LA NBA

Embiid quiere trabajar para la NASA y ser el primer 'siete-pies' en ir al espacio

Embiid quiere trabajar para la NASA y ser el primer 'siete-pies' en ir al espacio

El jugador de los Sixers reconoce en una entrevista para GQ que su sueño siempre fue ser astronauta y que no le costaría mucho aprender la "ciencia espacial".

Cualquiera que siga mínimamente la NBA sabe que Joel Embiid es uno de los jugadores que da más juego fuera de las canchas. Cada cierto tiempo, no suele ser mucho, deja alguna perla. Normalmente en sus redes sociales, pero también en sus declaraciones a la prensa.

Esta vez ha sido la segunda opción. Embiid es la portada de la edición digital de GQ, y en la entrevista con Clay Skipper le ha comentado sus deseos por ir al espacio. Una aspiración que le viene desde hace años, cuando siendo un niño ya soñaba con ser astronauta. Algo que parece no se le ha olvidado. En palabras de Skipper: "Embiid dice que ya no está seguro de que sea tan bueno con los números. Pero no se desanima. Cree que tal vez pueda participar en algún programa que lo ayude a ubicarse en el camino a la NASA". Y añade que "Embiid cree que sería fácil aprender la "ciencia espacial" una vez que termine con este trabajo. A pesar de los obstáculos obvios, estima que podría ser el primer jugador de siete pies en el espacio en un año y medio, si realmente se tomara el tiempo necesario". "Ahora estoy muy ocupado", explicaba Embiid al periodista.

No es la primera vez que el pívot camerunés habla de sus planes espaciales. Lo que sí ha desvelado es una anécdota que le ocurrió en una visita a las instalaciones de la NASA el año pasado: "Definitivamente no quepo en un traje espacial". Habrá que ver si en un futuro la agencia espacial estadounidense tiene que hacer un modelo especial para el bueno de Joel.


0 Comentarios

Normas Mostrar