NBA | WIZARDS 112 - HEAT 113

Olynyk saca de Washington la victoria en el último segundo

Un rebote y la posterior canasta sirvieron para que Kelly Olynyk fuera el héroe de los Heat en D.C. Los Wizards caen su primer partido y en casa.

0
Kelly Olynyk
Geoff Burke USA TODAY SPORTS

Los Wizards no han comenzado como deberían. Ante su afición cayeron en la apertura de temporada por 112-113 ante unos Heat que venían a probar las mieles del back-to-back tras perder el derbi de Florida ante los Magic.

El conjunto de Spoelstra se hizo con la victoria en la capital en el último segundo, el mismo en el que Kelly Olynyk cazó un rebote y tuvo tiempo para levantar el tiro y meter el balón en la cesta cuando sólo restaban ya dos décimas de segundo.

John Wall (26 puntos y 9 asistencias) había trabajado todo el partido para ver a sus Wizards arriba, algo que ocurrió en casi todas las fases del partido excepto al principio de la segunda parte. El base cuajó un gran encuentro, pero ni así.

Y eso que los Wizards se sienten bien en el barro. A él bajaron con los Heat en muchos momentos, ya que fue un partido bronco: Whiteside con Oubre, Wall con Jones... Mucha técnica y corte para terminar decidiéndose todo en las jugadas finales.

El mejor de los Heat fue Josh Richardson, que metió 28 puntos en medio de las inacabables conversaciones de traspaso en las que está metido junto a Jimmy Butler (Timberwolves). Y destacaron en Miami otros dos jóvenes que no son habituales de los flashes: Rodney McGruder (20) y Derrick Jones (17).