EUROCUP | 3ª JORNADA

El Unicaja, a afianzarse ante el desconocido Mornar Bar

Los montenegrinos reciben al equipo de Casimiro en la 3ª jornada de la Eurocup (18:45, TDP). Aviso: el rival llega al choque tras haber derrotado al Fiat Turín y al Partizán.

Actualizado a
Álvaro CabreraEFE

El calendario no da tregua al Unicaja, que esta tarde se mide al desconocido Mornar Bar de Montenegro, un rival sin historia a nivel continental pero que esta temporada ya luce en su vitrina de victorias las cabezas del Fiat Turín y del Partizán de Belgrado.

Después del irregular partido en Lituania ante el Rytas Vilnius, el Unicaja ha mostrado una buena línea, sólo salpicada por la derrota ante el Real Madrid. Por el camino han quedado Montakit Fuenlabrada, Fraport Skyliners y Herbalife Gran Canaria.

Los verdes son segundos del grupo D de la Eurocup (+19 en el basketaverage) y esperan dar un nuevo impulso en su regreso a Montenegro, donde ya ganaron en dos ocasiones (2002 y 2016) en la pista del Buducnost.

Los escoltas Vranjes y Koenig, y los pívots Micovic y Lukovic son las principales referencias ofensivas del Mornar Bar. En el Unicaja, Casimiro ha logrado de salida un buen punto de cocción. Jaime Fernández apenas ha necesitado unos cuantos partidos para ganarse un sitio preferencial en la pista y el equipo está mostrando muy pocas fisuras en este arranque de temporada. La del Mornar Bar es una buena pista para seguir confirmando sensaciones y afianzando las expectativas.

Lo más visto

Más noticias