NBA

Russell Westbrook no jugará contra los Warriors

El base de Oklahoma City Thunder no se ha recuperado a tiempo de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado mes de septiembre.

0
Russell Westbrook no jugará contra los Warriors
Russell Isabella USA TODAY Sports

Los Oklahoma City Thunder, que esta noche abren su temporada NBA en la cancha de los Warriors, no contarán con Russell Westbrook. Un palo para OKC y también para la NBA, que ve como el segundo partido de la temporada, que se va a ver por televisión nacional, no contará con una de las estrellas de la liga. Lo cierto es que no va a ser la única baja de los de Oklahoma en su visita a Oakland. Andre Robertson tampoco estará y están pendientes también de Steven Adams, que será duda hasta el último momento.

No es la mejor forma de empezar el curso, y más teniendo en cuento el rival que tienen delante. Pero los Thunder no quieren arriesgar lo más mínimo con Westbrook, que a sus 30 años se sometió en septiembre a su cuarta operación en la rodilla derecha. En este caso, según palabras de la franquicia, fue por precaución. Y también es verdad que no tenía que entrar a quirófano por dicha rodilla desde hacía más de cuatro años.