Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

UNICAJA-GRAN CANARIA

La buena mano de Wiltjer mide al fuerte Gran Canaria de Euroliga

La buena mano de Wiltjer mide al fuerte Gran Canaria de Euroliga

Mariano Pozo

Diario AS

Luis Casimiro se reencuentra con el Gran Canaria (Martín Carpena, 19:15 horas) al que llevó a Euroliga. En los malagueños, Kyle Wiltjer es uno de sus grandes alicientes.

Partidazo en Málaga. El Gran Canaria se va a reencontrar con Luis Casimiro, el entrenador que la pasada temporada le condujo hasta la Euroliga, pero ahora en Unicaja. Un duelo clásico entre dos de los habituales animadores de la Liga Endesa. El Martín Carpena es una pista que se atraviesa al equipo de Las Palmas, solo cuatro triunfos de 29 posibles. Pero este ‘Granca’ es mucho más poderoso y concebido para la máxima competición europea donde debutó ante el millonario Fenerbahçe con derrota más o menos previsible.

Por su parte Unicaja ha comenzado con las alas de Jaime Fernández (28 puntos y 32 de valoración en la segunda jornada contra el Fuenlabrada) la resurrección de Milosavljevic ante el Real Madrid y, especialmente, la grata presencia del canadiense Kyle Wiltjer con un interesante acierto allende los 6.75.

Hay que destacar la formidable plantilla del Gran Canaria que se ha reforzado  con jugadores contrastados como el alero Chris Evans, el escolta DJ Strawberry, el base Clevin Hannah y el ala-pívot Kim Tillie a quienes hay que añadir a los ilustres Albert Oliver y Eulis Báez junto a los jóvenes Ondrej Balvin, Anzejs Pasecniks, Oriol Paulí y Luke Fischer. Un sugestivo partido entre dos equipos que quieren pelear por estar en la Euroliga en el próximo curso.Y como todo suma, hay que tomar posiciones para una Copa del Rey donde habrá 'de oficio' dos equipos madrileños. Duelo de mucho postín.

0 Comentarios

Normas Mostrar