Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA | PRETEMPORADA

Fueron tal desastre los Kings que ¡su Twitter censuró el marcador!

Fueron tal desastre los Kings que ¡su Twitter censuró el marcador!

Avasallados por los Jazz, y otra vez con muchas dudas antes de una temporada, al menos su cuenta de Twitter se lo tomó con humor.

La pretemporada no da para sacar conclusiones definitivas y permite, desde luego, un poco de sentido del humor. Aplastados los Kings por los Jazz en su penúltimo partido de preparación (están 2-3 y acaban hoy contra los Blazers), al menos la cuenta oficial de Twitter del equipo californiano le puso diversión y lo que hizo para evitar el mal trago a sus aficionados fue censurar el marcador en los clips del partido que subió a la red.

Los Kings perdieron 132-93, ya estaban 39-10 en el primer cuarto con Dave Joerger, su entrenador, desesperado (pidió cuatro tiempos muertos en ese arranque de partido). Ante uno de los equipos más duros de toda la NBA, y que será el jueves su rival en su primer partido de pretemporada, Utah Jazz, los de Sacramento evidenciaron que su montón de talento joven tiene mucho camino por delante, que seguramente falta liderazgo de jugadores veteranos y que el roster tiene desequilibrios obvios como muchos pívots y peor rotación exterior.

En un Pacífico al que llega LeBron James y en el que los Suns ya han sentado las bases de su reconstrucción (Booker+Ayton), los Kings necesitan empezar a ver resultados de su inversión de los últimos años. Fox, Hield, Bagley, Giles... Al menos, mientras eso sucede en su equipo de redes sociales se toman las cosas con sentido del humor.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar