LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

NBA | RESUMEN DEL RESTO DE LA JORNADA

La espalda puede dejar a Howard sin jugar en el debut

La espalda puede dejar a Howard sin jugar en el debut

El nuevo pívot de los Wizards ha sufrido una recaída en su recuperación de la lesión de espalda y podría perderse los primeros partidos.

Knicks 98 - Wizards 110

Los Wizards asaltaron el Garden sin Dwight Howard, que sigue sin debutar en pretemporada y podría perderse los primeros partidos de liga regular. Sus problemas de espalda, que le vienen lastrando desde su etapa en los Lakers, son la razón. Y un empeoramiento en la recuperación de esa zona apunta a que el pívot no estaría disponible para el debut (y puede que varios partidos más) de los de Washington la próxima semana. 

En cuanto al partido, Bradley Beal fue el máximo anotador con 20 puntos, acompañado de Jeff Green (16+5+3) y John Wall (14+6+9). En los Knicks, gran partido de Alonzo Trier desde el banquillo, que junto a Hardaway Jr. comandaron a los de la Gran Manzana en anotación (18). 

Pistons 108 - Nets 110

Partido dominado durante prácticamente todos los minutos por el equipo visitante, a pesar de la igualdad final en el marcador y la disputa de la prórroga. D'Angello Rusell fue el mejor de los Nets con 25 puntos (5 triples), bien secundado por LeVert (17+9+8) y Allen (17+9). El pívot de segundo año puso cuatro tapones, uno de ellos espectacular a Blake Griffin. En los Pistons Langston Galloway se mostró muy acertado desde el banquillo anotando 24 puntos, con un 53% en tiros de un campo y un 50% en triples. Calderón no se vistió de corto.

Heat 90 - Magic 89

Los Heat se impusieron en casa a los Magic en el duelo de Florida. Rodney McGruder volvió a ser importante desde el banquillo de Miami con 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Wade, también desde el banco, no estuvo muy acertado y se quedó en un 33% desde todas las distancias. En Orlando, minutos muy repartidos entre sus interiores, aunque el que se impuso fue Vucevic con un doble-doble (22+14). Mo Bamba se quedó en 7+4 en 23 minutos, aunque también aportó 3 asistencias y 3 robos de balón.

Kings 132 - Haifa 100

Sacramento Kings se dio un pequeño gustazo contra el Maccabi Haifa (132-100). El equipo israleí está de gira por Estados Unidos y en dos días disputará su segundo y último amistoso frente a Los Angeles Clippers. La franquicia de California dominó sin problemas desde el segundo cuarto con un fabuloso Buddy Hield (22 puntos) y 18 del Justin Jackson. El ex NBA Josh Childress fue el máximo anotador macabeo con 18 tantos.

0 Comentarios

Mostrar