LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

CHARLOTTE HORNETS 110-CHICAGO BULLS 104

Willy exprime su tiempo en pista: roza el punto por minuto

Willy Hernangómez trata de atrapar un rebote ante la defensa de Wendell Carter Jr. y Kris Dunn.

STREETER LECKA

AFP

El pívot español aprovecha al máximo cada instante que está sobre la pista: ha anotado 50 puntos en 62 minutos de juego. Además, lleva un 75% desde el triple

A solo ocho días del comienzo de la temporada en la NBA, Willy Hernangómez continúa haciendo méritos para tener mucha importancia dentro de Charlotte Hornets. El internacional español logró 11 puntos con un 4 de 5 en tiros de campo y un 100% desde el triple (1 de 1) en la victoria contra Chicago Bulls (110-104). Una anotación sobresaliente si se tiene en cuenta que solo estuvo en cancha nueve minutos, situando su producción en 1,2 tantos por cada 60 segundos que estuvo sobre el parqué.

No es una anomalía para el pívot esa eficiencia. En los cuatro encuentros que ha disputado esta pretemporada ha conseguido 50 puntos en tan solo 62 minutos de juego. Es decir, Hernangómez está anotando 0,8 tantos por minuto. Casi uno por minuto. Un gran rendimiento que Willy completa con ese 75% desde el perímetro (3 de 4), un 100% en los últimos tres duelos contra Boston Celtics, Miami Heat y Chicago Bulls. El trabajo veraniego (estuvo entrenando desde junio y participó en la Summer League con Charlotte) está dando sus frutos... aunque por el momento parece que Borrego tiene planeado utilizarlo más en la segunda unidad que en el quinteto titular. Al menos en la parte inicial del curso.

El duelo, por otro lado, nos dejó una magnífica actuación de Zach LaVine (26 puntos con 4 de 6 desde el perímetro) y la falta de tino desde el exterior de Kemba Walker. El base de los Hornets alcanzó los 20 tantos pero tuvo una serie de 2 de 9 desde el perímetro. Nicolas Batum, por su parte, fue el multiusos de siempre: 7 puntos, 7 asistencias y 12 rebotes. 

0 Comentarios

Mostrar