LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

SAN ANTONIO SPURS 93-HOUSTON ROCKETS 108

Dejounte Murray se lesiona en la rodilla y en San Antonio tiemblan

Dejounte Murray es atendido por el médico de los Spurs tras su lesión.

Soobum Im

USA TODAY Sports

El base de 22 años, llamado a ser titular tras la salida de Tony Parker, se tuvo que retirar en el segundo cuarto por culpa de la rodilla derecha.

Las malas noticias se acumulan en San Antonio Spurs a poco más de una semana de comenzar la temporada en la NBA. Si hace unos días frente a Detroit Pistons, el rookie Lonnie Walker IV se desgarró el menisco derecho (seis u ocho semanas de baja), esta madrugada contra Houston Rockets, fue Dejounte Murray el que se lesionó. El base tuvo que retirarse en el segundo cuarto tras lesionarse la rodilla derecha en una penetración ante James Harden. Este lunes se someterá a diferentes pruebas médicas que revelarán el tiempo que deberá estar fuera de las canchas.

El palo es muy gran para Gregg Popovich. Tras la salida de Tony Parker a Charlotte Hornets, Murray estaba llamado a ser el base titular en Texas. Su evolución desde que debutó en la NBA en 2016 ha sido palpable: de 3,4 a 8,1 puntos; de 1,1 a 5,7 rebotes; de 1,3 a 2,9 asistencias; y de 0,2 a 1,2 robos. Su implicación en el juego también fue mayor el pasado curso que en su año de rookie: 13 minutos más sobre la pista (21,5). Además, durante este verano ha mejorado mucho su lanzamiento (su talón de Aquiles) con un trabajo específico junto a Chip Engelland, entrenador de tiro de los Spurs. Varios empleados de la franquicia felicitaron al jugador de tercer año por su crecimiento.

"Realmente quiere ser buen, ser para el equipo lo que fue Tony (Parker). Confío en que lo hará a medida que pase el tiempo. La mejora realmente se manifiesta en la cancha, cuando alguien está enfrente de ti y tratando de evitar que hagas lo que quieres hacer. Así es como puedes mejorar. Pero él está preparado para el desafía. Vamos a dejarlo correr y aprovechar su atletismo. Otros jugadores tendrán que correr como nunca lo han hecho antes, porque él va a ir adelante. Si quieren la pelota, tendrán que correr con él", dijo Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, días antes de esta desgracia.

El partido, tras este acontecimiento, quedó en segundo plano. Ganaron los Rockets con 21 puntos de James Harden. DeMar DeRozan anotó 22 para los texanos y Pau Gasol rozó el doble-doble (8 tantos y 9 rebotes) en 11 minutos.

0 Comentarios

Mostrar