Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

NBA | PRETEMPORADA

Luka Doncic (15+5) brilla en su segundo partido en China

El base esloveno, en el último amistoso en China, jugó bien (tres triples en el primer cuarto) y se sentó en el último parcial.

El paso de la NBA por China acabó, por esta vez, con triunfo de los Mavericks ante los Sixers (112-115). Una pequeña revancha tras el triunfo de los de Philadelphia el viernes. Para Embiid, Simmons y compañía, lo siguiente será fuego real: el día 16 en Boston y contra los Celtics, en el arranque de una Regular Season en la quieren luchar por el trono del Este. La culminación del Proceso. Para los Mavericks queda un último amistoso, ante los Hornets, antes de comenzar curso con la visita a Phoenix (DeAndre Ayton contra Luka Doncic, 1 contra 3 del draft).

Mientras la NBA anuncia planes para viajar también a Japón y la India, la recepción volvió a ser fenomenal en China, donde Luka Doncic jugó su tercer partido con la camiseta de los Mavs, en total 26 minutos (no pisó la pista en el primer cuarto) en los que anotó 15 puntos, cogió 4 rebotes, repartió 5 asistencias y fue de salida el mejor de su equipo, primero tirando (tres triples en el primer cuarto) y luego asistiendo en transición para canastas fáciles de Finney-Smith, Powell...

El base esloveno perdió 4 balones pero jugó a buen nivel y se sentó en el último cuarto, cuando los Mavs se llevaron el triunfo ante unos Sixers negados en el tiro exterior: 9/34 en triples con un 0/6 de Embiid, 2/6 de Redick, 2/9 de Covington... Un lastre a pesar del 29+7+4 de Embiid, sin rival entre los pívots de los Mavericks, y el 10+9+6 (con 7 pérdidas) de Ben Simmons.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar