DALLAS MAVERICKS

La expectación no para en Dallas: Luka Doncic también sorprende en las pachangas de los Mavs

Compañeros como Harrison Barnes se sorprenden por la calidad demostrada por Doncic incluso en entrenamientos o partidos amistosos.

Luka Doncic continúa sorprendiendo a propios y extraños en Dallas, su nueva casa. El esloveno sigue demostrando su calidad a pesar de que todavía no ha jugado con la camiseta de los Mavericks, ya que no disputó la liga de verano de Las Vegas y los partidos de pretemporada no han comenzado todavía.

Tim MacMachon, el periodista que sigue a los Mavs para ESPN, asegura lo siguiente: "Lo que dicen desde la franquicia es que Doncic ha sido el mejor jugador en las últimas pachangas que se han disputado en el campus de los Mavericks".

Esos partidillos amistosos no sólo han tenido a jugadores de los Mavericks, sino también a otros jugadores que viven o entrenan en la zona como LaMarcus Aldridge.

Pese a ello, la información añade que Doncic no está todavía acorde al físico exigido en la NBA, debe ganar más músculo, pero que esto es algo normal dada la carga que traía de la temporada pasada en la Liga Endesa y la Euroliga, donde en ambas fue galardonado con el MVP.

Barnes: "El chico es puro dinero"

Uno de sus nuevos compañeros, Harrison Barnes, refrendó la información hace unos días en The Jump, un programa de ESPN.

Confesó que se dio cuenta durante una de esas pachangas de que "el chico es puro dinero", ya que "tiene el instinto para llevar un equipo", "sabe ver la cancha perfectamente" y "ha estado impresionante".

Barnes añade que Doncic "es uno de esos jugadores que tienes expectación por ver".

Por su parte, Paul Pierce (tertuliano habitual del programa) señaló que Doncic "está un paso por delante de otros novatos porque no es el clásico joven que viene de la universidad, sino que ya ha jugado profesionalmente durante varios años".

La de Pierce no es la única opinión que durante este verano ha versado en esa dirección, dando a Doncic más de credibilidad por su trayectoria en el Real Madrid.