Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura
Unicaja
77
FIN
94
Olympiacos

UNICAJA 77-OLYMPIACOS 94

El Unicaja resiste tres cuartos ante el Olympiacos

Unicaja-Olympiacos.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El equipo de Luis Casimiro, plagado de bajas, compitió durante 30 minutos. Brillaron Roberts (24 puntos) y Wiltjer, y debutaron seis canteranos

El Unicaja no pudo con el Olympiacos en el primer envite del VIII Torneo Costa del Sol. Los verdes firmaron un buen comienzo de partido y se mantuvieron en el partido durante los tres primeros cuartos (67-72, minuto 30). Pero les faltó gasolina para el asalto final y el Olympiacos acabó imponiéndose con holgura (77-94).

Las bajas marcaron un partido en el que Luis Casimiro hizo debutar hasta a seis canteranos: Lucas Muñoz, Javi Rodríguez, Ismael Tamba, Alesandro Scariolo, Matheus Maciel y Jeffrey Godspower. Alesandro Scariolo se estrenó sobre el parqué con dos triples consecutivos y Javi Rodríguez, a sus 16 años, se las tuvo que ver con Spanoulis. De los mayores, Roberts y Wiltjer dejaron de nuevo buenas sensaciones. El base empieza a mostrarse como una solución de nivel en ataque. Anotó 24 puntos (15 de ellos en el tercer cuarto) y repartió seis asistencias. El ala-pívot exhibió de nuevo su buena mano exterior y también dejó destellos en la pintura.

El Unicaja llegó con desventaja al descanso (40-47). Pero en el tercer cuarto, guiado por un Roberts excelso, volteó el marcador (62-61). Sin embargo, a raíz de ahí se fue cayendo. Un parcial 2-11 en el inicio del último cuarto terminó de decidir un partido del que el equipo de Casimiro puede llevarse más conclusiones positivas que negativas. El sábado, nueva prueba de fuego ante el Real Madrid.

0 Comentarios

Mostrar