UNICAJA

Unicaja y Olympiacos abren el Torneo Costa del Sol

Ambos equipos afrontarán el partido con notables bajas. Expectación por ver a Roberts y Wiltjer ante su exequipo. Spanoulis y Blatt, atracciones del conjunto griego.

Málaga
0
Unicaja y Olympiacos abren el Torneo Costa del Sol

Unicaja y Olympiacos alzan esta tarde (20:00 horas) el telón del VIII Torneo Costa del Sol en un duelo que supondrá el estreno en casa del nuevo proyecto que comanda Luis Casimiro. El polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el primer envite de un torneo que presenta un año más un cartel de lujo, si bien es cierto que las Ventanas FIBA provocan un buen número de bajas en uno y otro equipo.

El Olympiacos viaja sin Mantzaris, Papanikolau, Papapetrou, Printezis, Strelnieks, Timma, Vezenkov y Milutinov. Además, William-Goss es baja por gastroenteritis. Sí estarán los recién llegados Toupane y Zach LeDay. Y también Spanoulis, alma máter y bastión indiscutible del proyecto, que este año suma la pizarra del cotizado Blatt.

En el bando malagueño hay ganas de ver in situ y frente a su exequipo a Roberts y Wiltjer. Casimiro, sin sus siete internacionales (Alberto Díaz, Jaime Fernández, Salin, Waczynski, Shermadini, Lessort y Milosavljevic) dará minutos al canterano Morgan Stilma y a los seis juniors que llevan días trabajando a sus órdenes. Dani Díez anda algo tocado y Okouo tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse.