Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

AStv

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Kobe retó a Pau Gasol con el oro de Pekín para ganar el anillo

El español se lo encontró colgado de su taquilla en la pretemporada NBA de 2008-09. "Hagamos que no pierdas una tercera vez seguida. Vamos a ganar", le dijo.

Tras perder las Finales ante los Celtics en 2008, Kobe Bryant tuvo una forma algo atípica de motivar a Pau Gasol, según contó en 24/7 Sports. "Es una de mis historias favoritas y Pau odia cada vez que la cuento. Perdimos contra los Celtics en una serie muy física; quiero decir que nos dieron una paliza. Era verano había Juegos Olímpicos y nos enfrentamos a España por la medalla de oro y ganamos. Así que cuando empezamos la pretemporada, Pau vio el primer día como la medalla de oro estaba colgada en su taquilla".

En aquella final, la Selección llegó con vida a los últimos minutos de partido: 91-89. Pero al final Kobe salvó los muebles para Estados Unidos que volvió a la alto del podio (107-118). "Él adora a su país, significa muchísimo para él y se puso como un loco", cuenta Kobe. Me dijo 'Eres un gilipollas' y yo le contesté 'Escucha, Pau, perdiste contra los Celtics, perdiste contra nosotros en la final olímpica, hagamos que no pierdas una tercera vez seguida. Vamos a ganar".

Y eso es lo que pasó. "Pau mejoró mucho su físico, algo que necesitábamos, y ganamos dos anillos consecutivos".

0 Comentarios

Normas Mostrar