Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

NBA

Messina: "Doncic es fenomenal, sobre todo a nivel mental"

Ettore Messina

Giuseppe Cacace

AFP

Ettore Messina (Spurs) alaba en una entrevista a dos de los protagonistas de la última Euroliga: Zeljko Obradovic y Luka Doncic.

Ettore Messina, actualmente entrenador asistente de los Spurs tras buscar un ascenso que llegó -como principal de otro equipo- este mismo verano, ha hablado con EuroDevotion sobre algunos aspectos del baloncesto europeo, entre los que se destaca lo que comenta sobre Luka Doncic

El novato de los Mavericks es una de las esperanzas europeas en la NBA y Messina da la que cree que es la clave de su éxito:

"Es un chico fenomenal, pero sobre todo por cómo es mentalmente para la edad que tiene. La única que duda que hay es con su capacidad atlética, pero ya estás empezando con una base muy buena. Tengo curiosidad por saber cómo logra poner en la balanza el nivel con el que ya venía con el nuevo tipo de juego al que se tendrá que adaptar"

Además del joven esloveno Messina también elogia a Zeljko Obradovic"Es el entrenador que ha tenido más impacto en el baloncesto europeo. Siempre hablamos de si hay que tener una disciplina más o menos rígida, pero lo importante es saber lo que los jugadores son capaces de hacer; eso él lo sabe ver".

Messina sigue sin descartar el llegar a ser entrenador-jefe en la NBA, pero asegura que se siente "sereno" con cómo desarrolla su trabajo: "Como he venido haciéndolo durante todos estos años".

0 Comentarios

Mostrar