TORONTO RAPTORS

Empieza el 'hype' con Kawhi en Toronto: "Está en buena forma"

Kawhi Leonard empieza su andadura en los Raptors y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos preparando la nueva temporada.

0
Kawhi Leonard

La forma física en la que Kawhi Leonard se presentará en la próxima temporada, la que será la del debut en Toronto Raptors tras salir de malas formas de los Spurs, es una de las grandes incógnitas de la misma.

El hecho de que Leonard sólo jugara nueve partidos de la pasada campaña supuso un grave problema para satisfacer su petición de salir traspasado, algo que terminó ocurriendo con el equipo canadiense como receptor.

Los jugadores de la NBA continúan de vacaciones en su mayoría, pero no dejan de trabajar. Es por ello que en los Raptors siguen muy de cerca los progresos de la que se espera que sea su nueva estrella. Phil Handy, uno de los que acompañará a Sergio Scariolo como ayudante de Nick Nurse en el banquillo, ha hablado sobre ello en el podcast Toronto Talks Sports:

"Lo está haciendo muy bien por ahora. Está en una gran forma física. Su cuerpo parece responder, se está moviendo bien, así que espero que no haya ninguna lesión ni problema durante la temporada"

Esto empieza a fomentar las lecturas positivas en los aficionados de los Raptors tras las críticas recibidas por Leonard por parte de los de los Spurs durante el pasado año.