CLEVELAND CAVALIERS

Rodney Hood, sin otra opción que no sean los Cavs: "Al final firmará por una canción y unos bailes"

Hood, que no ha tenido la repercusión que esperaba en Cleveland, sigue como agente libre pese a que parece tener sólo una oferta.

0
Rodney Hood
Gregory Shamus AFP

Rodney Hood es uno de los pocos agentes libres de cierto empaque que quedan en el mercado de la NBA. El jugador no ha firmado con ninguna franquicia todavía: no tiene un contrato encima de la mesa ni ninguna oferta de otro equipo, ya que es agente libre restringido.

Si quiere seguir jugando pero en otro equipo que no sean los Cavs, necesitaría que algún otro equipo llegara con un contrato lo suficientemente alto como para que los de Cleveland no lo pudieran igualar. Esa opción no se ha activado de momento. 

Ni siquiera con la salida de LeBron James, con la que ahora los de Ohio necesitan más jugadores ilusionantes que nunca, parece que cuente en los planes del mánager general Koby Altman.

Greg Swartz habló para Bleacher Report con un reconocido ojeador de un equipo de la Conferencia Este -que mantiene en el anonimato- y salió el tema de Rodney Hood. Esto asevera: "Al final va a terminar firmando por una canción y un baile. No parece que ningún otro equipo esté interesado en él. A mí siempre me ha gustado, en Utah y cuando jugó en las Finales con los Cavs. En ese equipo va a tener minutos de calidad y ellos, que van a pasarlo mal, necesitarán sus puntos. Puede hacer buenos números".

Hood, tras lidiar con las lesiones, llegó la pasada temporada en traspaso de los Jazz a los Cavaliers, pero en Cleveland ha tenido una participación irregular durante los últimos meses.