NBA

"I'm trying Jennifer": así surge el nuevo fenómeno viral de la NBA

CJ McCollum, muy activo en redes sociales y últimamente enredado con los Warriors, ha dado pie a la nueva coletilla del mundo NBA en redes.

0
"I'm trying Jennifer": así surge el nuevo fenómeno viral de la NBA

Cualquier aficionado a la NBA que se haya pasado por las redes sociales en las últimas horas habrá visto que "I'm trying Jennifer" (lo estoy intentando, Jennifer) se ha convertido en la nueva coletilla y fuente de memes y de comentarios jocosos. El padre de la criatura es CJ McCollum, el escolta de los Blazers que está teniendo un verano de lo más activo en lo que se refiere a titulares.

McCollum se ha enzarzado en una especie de guerra filosófica con los Warriors. En su podcast, Kevin Durant se enfrentó a él y le dijo a la cara que sus Blazers no habrían ganado campeonatos aunque él no se hubiera unido a los Warriors. La cosa siguió después en Twitter, y ahora han aparecido otra vez unas declaraciones del blazer criticando la política de los de la Bahía y el espíritu de los jugadores que se suman a un proyecto cada vez más ganador.

Los Blazers, por cierto, se toparon con los Warriors en segunda ronda de 2016 y en primera de 2017: 4-1 y 4-0 para los de Oakland. En los últimos playoffs, los Blazers cayeron 4-0 ante los Pelicans en primera ronda. En total, 0-8 en las eliminatorias de los dos últimos años para ellos. Así que cuando McCollum aseguró que era un tipo feliz y que estaba cansado de que se le convirtiera en un amargo enemigo de los Warriors, una aficionada llamada Jennifer le contestó que ganara un partido de playoffs antes de hablar. A lo que McCollum contestó con sorna resignada: "I'm trying Jennifer". Y de ahí a la explosión en redes....