LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La broma pesada de Drummond a un novato Dinwiddie: atarle a una silla y darle una ducha fría

Andre Drummond confiesa que el peor momento que ha vivido en un vestuario es éste, en el participó activamente contra Spencer Dinwiddie.

Actualizado a
Gregory ShamusAFP

Andre Drummond ha confesado recientemente la que ha sido su peor experiencia en un vestuario de la NBA. Lo recoge Kristian Winfield, de SB Nation: "Amarrar a Spencer Dinwiddie a una silla y darle una ducha fría".

El propio Dinwiddie ha querido aclarar la historia, que en su mayor parte es cierta, a través de su cuenta de Twitter:

"Por aquella época llevaba un Mitsubishi de 2003 y hablaba de más, por lo que les dije: 'Que os jodan, llenadme el coche de palomitas si queréis'. Pero se pusieron más creativos. No hubo una persona que me amarró a la silla, si no recuerdo mal eran cinco contra uno. Pero era de buen rollo, no se puede hacer una guerra de todo"

Dinwiddie fue novato en los Pistons durante la temporada 2014-15. Ahora viene de firmar su mejor temporada en la NBA, la cuarta en la competición, con los Nets.

La NBA ha estado muy encima de este tipo de bromas a los novatos desde un escándalo en la NFL durante el año 2013, que hizo que se vigilaran mucho más el tipo de 'pruebas' en las que se suele poner a los jugadores de primer año.

Lo más visto

Más noticias