LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¿LeBron, jefe de Educación? 12.000 personas ya han firmado

El alero inauguró hace unos días un colegio en su Akron para 240 niños desfavorecidos. "Es una inspiración y se preocupa por los más jóvenes".

0
¿LeBron, jefe de Educación? 12.000 personas ya han firmado
Jason Miller AFP

Más de 12.000 personas ya han firmado una petición para que LeBron se convierta en el nuevo Secretario de Educación de EE UU. Rebecca G. ha presentado la propuesta a Care2 pidiendo el cese de Betsy DeVos y la contratación del nuevo jugador de los Lakers, que hace poco ha inaugurado I Promise, un colegio en su Akron natal para 240 niños desfavorecidos.

La petición de Care2 a favor de LeBron James

"Imagina que hay dos candidatos para Secretario de Educación de los Estados Unidos, el puesto del gabinete federal responsable del futuro educativo de más de 74 millones de niños en el país.

El primer candidato es el famoso jugador de baloncesto LeBron James, un defensor y activista comunitario muy respetado y extremadamente influyente que recientemente abrió una escuela pública de vanguardia para niños en situación de riesgo de exclusión en Akron (Ohio), con matrícula universitaria garantizada para cada estudiante que se gradúa y una veintena de otros servicios, como bicicletas y cascos gratuitos.

El segundo candidato es Betsy DeVos, perteneciente a un partido republicano lleno de escándalos y que muestra un aversión inexcusable a la educación pública, quiere destripar las protecciones para las mujeres y las minorías, y ha defendido que los maestros estén armados en las escuelas.

Sería una elección fácil, ¿no? Desafortunadamente, Trump y sus compinches eligieron a Betsy DeVos y estamos atrapados con una Jefa de Educación indiferente que ha luchado contra los maestros y hasta ha expresado su desdén por el departamento que dirige.

¡Firme mi petición pidiendo que DeVos sea despedida y que se nombre a LeBron James como Secretario de Educación de los EE UU! LeBron James es una inspiración para los niños de todo el país. Ha demostrado que se preocupa por la juventud de Estados Unidos y entiende el poder de la educación pública para ayudar a los niños a alcanzar su verdadero potencial".