MERCADO NBA-EUROLIGA

Ni Barça ni Baskonia: James Nunnally jugará en los Wolves

El alero ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Minnesota por dos temporadas. El ex del Feneberbahçe regresa así a la NBA.

0
James Nunnally, junto a Sergio Llull, en un partido de la Euroliga entre el Fenerbahçe y el Real Madrid.
TOLGA BOZOGLU EFE

James Nunnally regresa a la NBA tras haber llegado a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves por dos temporadas, informa Shams Charania (Yahoo! Sports). El alero, que también puede actuar de 'dos' y que no fue drafteado en 2012, cumple su deseo al regresar a una competición en la que en la 2013-14 disputó un total de nueve partidos con la camiseta de los Hawks y Sixers.

Esto hace que tanto el Barcelona como el Baskonia se queden sin la posibilidad de abordar la llegada de un jugador que interesaba a ambos, pero al que no habían presentado oferta a la espera de conocer su posible desembarco en la NBA.

Nunnally ha disputado los dos últimos cursos en el Fenerbahçe turco, club en el que ha tenido un rol más protagonista en el último año, si bien en el primero se proclamó campeón de la Euroliga. Antes de estar a las órdenes de Obradovic, brilló en Italia. Una campaña antes, en la 2014-15, dio el salto a Europa de la mano del hoy Movistar Estudiantes. Con los ramireños disputó un total de siete partido antes de irse a jugar a Israel.