Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

KEVIN DURANT

"El que veis ahora es el Durant real, el de OKC era un farsante"

"Simplemente trataba de agradar a todo el mundo y hacer lo que pensaba que le gente quería que hiciese", le ha dicho, supuestamente, a Chris Broussard.

Dentro de exactamente un par de días se cumplirán 25 meses del fichaje de Kevin Durant por los Warriors. Una decisión impecable e irrebatible en lo deportivo: ha ganado los dos anillos en disputa desde entonces siendo MVP en ambas Finales. Sin embargo, su mudanza a Oakland ha levantado y aún sigue levantando no pocos reproches. Es más, se observa un cambio en la actitud del jugador desde entonces.

Tanto en la pista (de las 12 técnicas que le señalaron en sus dos últimos años en los Thunder ha pasado a ver 22 como warrior en el mismo lapso de tiempo), como fuera de ella. Circunstancia manifiesta en las redes sociales. El pasado septiembre le acusaron de emplear cuentas secretas en Twitter con las que se defendía de las críticas recibidas. Y la pasada semana protagonizó junto a CJ McCollum un encontronazo del que tampoco ha salido bien parado.

"Es un tipo estupendo que intenta ser un chico malo. No puedes hacer eso porque no funciona. Gasta todo su tiempo tratando de demostrar a la gente lo duro y malo que es. Le preocupa mucho lo que piensen los demás", ha manifestado al respecto Charles Barkley, exjugador y ahora controvertido comentarista de la TNT. Una opinión que va en línea con la de la mayoría de seguidores habituales de la NBA: desde que se fue a los Warriors, KD está tratando de mostrar una imagen de tipo duro que no le pega nada.

Sin embargo, esta versión podría diferir completamente de la realidad. El mismo Durant lo explica: "El tipo que veis hoy es el verdadero yo. El chico de Oklahoma City era un farsante. Simplemente trataba de agradar a todo el mundo y hacer lo que pensaba que le gente quería que hiciese". Supuestamente, ese es el contenido de un mensaje que el jugador de los Warriors le ha hecho llegar a Chris Broussard, periodista de la FOX.

Durante su intervención, Broussard aporta contexto para ayudar a entender realmente cómo funciona la cabeza del alero. "Es una persona en conflicto. Una parte de él es religiosa. Hay miembros de la iglesia que durante la temporada le visitan y pasan tiempo con él. Y luego hay otra parte cuyo comportamiento no se corresponde a su fe. Hace unos años, cuando estaba prometido, su novia rompió con él. Argumentó a que había dejado de vivir como un cristiano. Yo he hablado con él sobre eso. No se pone de acuerdo respecto a su fe", explica.

0 Comentarios

Normas Mostrar