NBA

El troleo de Luka Doncic a los músculos de Willy: "Photoshop?"

Buen rollo en las redes entre el pívot de los Hornets y el base esloveno, que bromeó tras la foto del español presumiendo de músculos.
Bucks - Raptors, en directo: partido NBA, Playoffs en vivo

0
El troleo de Luka Doncic a los músculos de Willy: "Photoshop?"

Durante el verano, los jugadores descansan, se toman un respiro con respecto al exigente ritmo de competición pero siguen preparándose y entrenando para llegar en la mejor forma posible al siguiente curso. Y en los últimos años, suelen también mostrar esos ejercicios, sus progresos o simplemente el cuidado al que someten a su físico en las redes sociales.

En la NBA, ninguna imagen ha dado tanto que hablar en los últimos días como la de los hermanos Antetokounmpo en el gimnasio, una instantánea en la que Giannis mostraba una tremenda evolución en su estructura muscular, especialmente con respecto a sus primeros años en la liga. Willy Hernangómez también se apuntó a esta moda y mostró una fotografía en Instagram en la que presumía de músculos después de un verano en el que se ha preparado a conciencia para su primera temporada completa en Charlotte Hornets, donde quiere relanzar su trayectoria NBA. Lo curioso es que Luka Doncic, su excompañero y uno que da ahora el salto a la liga estadounidense, aprovechó esa imagen para gastar una broma al pívot y sugerir que todo era producto del retoque en Photoshop, a lo que Willy le respondió que tenía envidia... y que ya le tocara a él pasar por el fortalecimiento que la NBA suele exigir a los jugadores jóvenes. Buen rollo veraniego en las redes sociales.