CHARLOTTE HORNETS

Willy presume de brazos: ¿su respuesta a Antetokounmpo?

Poco después de que Giannis colgara una foto junto a sus hermanos, el pívot madrileño de los Hornets hizo lo propio. Se le ve en plena forma.

0
Willy Hernangómez y Giannis Antetokounmpo, dos portentos físicos.

Después de brillar en la Summer League de Las Vegas, Willy Hernangómez continúa exprimiéndose antes de su tercera temporada en la NBA, un año clave para su carrera. El pívot de los Hornets quiere convencer a James Borrego para que cuente con él como uno de los fijos en la rotación de un equipo. Traspasado Dwight Howard —flamante jugador de los Wizards— hace más de un mes, Bismack Biyombo y Cody Zeller son los principales competidores del madrileño. Willy no está perdiendo el tiempo y lleva todo el verano trabajando trabajando en su tiro y cuestiones tácticas. Aunque tampoco olvida el gimnasio. El internacional español lleva semanas trabajando con el preparador físico David Antona y puntualmente con Jaime Casado (ver tuit), un esfuerzo que está dando sus frutos. Físicamente se encuentra como un toro. Así ha dejado constancia con una imagen subida en su cuenta de Twitter.

Una fotografía en la que presume de cuerpo y poderosos brazos. Instantánea similar a la que colgó Giannis Antetokounmpo en su cuenta de Instagram. En ella, se ve al alero de los Bucks acompañado por tres de sus hermanos en el gimnasio. Resulta muy difícil no fijarse en el volumen de los brazos de The Greek Freak.

We want it all 💪🏾😤 #StayFreaky #Antetokounbros

Una publicación compartida de Giannis Antetokounmpo (@giannis_an34) el