LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La policía investiga a JR Smith por un altercardo con un hincha

JR Smith.

Maddie Meyer

AFP

Según TMZ, el escolta de los Cavaliers lanzó un teléfono móvil de un aficionado a un patio en construcción a la salida de una club de Nueva York.

Los Cavaliers están viviendo un verano muy intenso. Después de la salida de LeBron James a Los Angeles Lakers y la renovación por el máximo de Kevin Love, llegó la pelea de Tristan Thompson con Draymond Green en la ceremonia de los premios de ESPN y el último incidente de JR Smith. Según TMZ Sportla policía de Nueva York lo investiga por lanzar a un patio en construcción el móvil de un aficionado.

El medio informa que el hincha solicitó al escolta una foto a la salida de un club nocturno de la ciudad neoyorquino. Ante la negativa de Smith, el fan tiró por la calle del medio y robó la imagen con el consiguiente enfado del jugador, que cogió el móvil y lo lanzó lejos, cayendo en el solar. El teléfono, valorado en unos 800 dólares, quedó dañado, por lo que la supuesta víctima presentó una denuncia a la policía, que ahora quiere tener una conversación con JR. 

Nuevo incidente en Nueva York

No es la primera vez que el escolta tiene problemas en la Gran Manzana. En noviembre de 2015, antes de un partido en el Madison contra los Knicks, uno de sus exequipos, un joven lo acusó de tratar de estrangularlo a las cuatro de la mañana a las puertas, otra vez, de un club nocturno y, otra vez, por no querer hacerse una foto con él.

El bar, en esa ocasión, fue el 1OAK, conocido por la confluencia de famosos y que saltó a la fama mundial cuando Chris Copeland fue apuñalado y donde arrestaron a Sefolosha y Antic, el mismo día pero por un suceso diferente.

0 Comentarios

Normas Mostrar