NBA

Kawhi, a sus compañeros en los Spurs: "Haré todo por vosotros, pero no por esta franquicia"


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

0

Desde San Antonio siguen saliendo informaciones que no dejan muy bien parado a Kawhi Leonard, ya ex de los Spurs tras ser traspasado a los Raptors este mes.

Si hace unas horas se hablaba de que el jugador había exigido un trato mejor y en comparación con otras estrellas de la NBA, ahora la información llega del vestuario. 

Michael C. Wright (ESPN Radio) pone en boca de Kawhi Leonard una polémica frase en mitad de una conversación con sus compañeros de los Spurs: "Haré lo que sea por todos los que estáis en esta habitación, pero no por esta organización".

Esto es parte de una reunión que, si bien antes se desmentía, ahora se confirma. Sólo hubo jugadores, ocurrió el pasado marzo y el objeto era presionar a Kawhi Leonard para que forzara y jugara de nuevo con los Spurs, ya que comenzaban a salir las primeras informaciones sobre la relación tirante entre el jugador y la franquicia.

Leonard había sido ampliamente criticado por los aficionados de los Spurs, incluso por algunos de sus compañeros, por no permanecer junto a ellos en los partidos cuando estuvo lesionado. Sólo disputó 9 de los 82 partidos de la fase regular durante la pasada temporada.