MIAMI HEAT

Los Heat darán "más tiempo" a Wade para que decida su futuro

Dwyane Wade

Geoff Burke

USA TODAY SPORTS

Pat Riley, presidente de Miami Heat, asegura que no presionará a Dwyane Wade para que decida rápido si continúa jugando en la NBA.

Pat Riley ha participado en una conferencia telefónica con algunos medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo que preside, Miami Heat, y uno de los temas a tratar es la continuidad o no de Dwyane Wade.

Se ha hablado de la posibilidad de que Wade se vaya a jugar a China, pero también de que el '3' decida estar un año más o retirarse definitivamente. Son, parece, las tres alternativas. De continuar en la NBA, el jugador ya ha expresado su deseo a que fuera en los Heat, el equipo con el que ha ganado tres títulos.

"Todavía puede continuar de una manera importante. Yo quiero que vuelva, que siga jugando, pero creo que lo mejor ahora es que le demos más tiempo para que lo piense", admite Riley.

Wade ha regresado a los Heat este año tras jugar en el equipo de su ciudad, Chicago Bulls, y en la estructura de Cleveland Cavaliers con su amigo LeBron.

Después de haber ganado 195 millones de dólares en su carrera, el año pasado Wade cobró poco más de dos. Es la primera vez que se rebajaba sustancialmente el sueldo para jugar. Esto también será una parte importante para llegar a un acuerdo.

Hay otro jugador que está esperando la decisión de Wade: Udonis Haslem. El capitán de los Heat quiere renovar y jugar su 16ª temporada en Miami, pero dependerá de cuánto margen tiene el equipo y qué posición le ofrecen el ampliar o no la vinculación.

0 Comentarios

Normas Mostrar