WASHINGTON WIZARDS

Mercado NBA: Chasson Randle vuelve tras su paso por el Madrid

Tras disputar la liga de verano de Las Vegas, Randle ha conseguido un contrato de cara a la próxima temporada: jugará con los Wizards.

Chasson Randle ha logrado una nueva oportunidad en la NBA después de pasar por el Real Madrid la pasada temporada como sustituto de Sergio Llull, consiguiendo la Liga Endesa y la Euroliga en dicha campaña.

Randle volverá con un contrato que le proporcionará Washington Wizards, según informa Michael Scotto (The Athletic).

Se desconocen, de momento, las condiciones del contrato y la duración del mismo, también si se extiende sólo a la pretemporada o a la totalidad de la fase regular y si está o no garantizado su sueldo.

La oportunidad le llega tras jugar la liga de verano de Las Vegas con los Pelicans, con los que ha promediado 8'2 puntos, 1'4 rebotes, 1'4 asistencias y 1'4 robos con un 40,6% en tiros de campo.

En la 2017-18 el jugador alcanzó 4,7 puntos y 1,3 asistencias de media en la Liga Endesa como suplente de Facu Campazzo y Luka Doncic.

Randle regresa a la NBA, donde ha disputado partidos con los 76ers -equipo con le que debutó- y con los Knicks. Había iniciado su carrera profesional en el Nymburk checo tras no ser escogido en el Draft 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar