WASHINGTON WIZARDS

Mercado NBA: Chasson Randle vuelve tras su paso por el Madrid

Tras disputar la liga de verano de Las Vegas, Randle ha conseguido un contrato de cara a la próxima temporada: jugará con los Wizards.

0

Chasson Randle ha logrado una nueva oportunidad en la NBA después de pasar por el Real Madrid la pasada temporada como sustituto de Sergio Llull, consiguiendo la Liga Endesa y la Euroliga en dicha campaña.

Randle volverá con un contrato que le proporcionará Washington Wizards, según informa Michael Scotto (The Athletic).

Se desconocen, de momento, las condiciones del contrato y la duración del mismo, también si se extiende sólo a la pretemporada o a la totalidad de la fase regular y si está o no garantizado su sueldo.

La oportunidad le llega tras jugar la liga de verano de Las Vegas con los Pelicans, con los que ha promediado 8'2 puntos, 1'4 rebotes, 1'4 asistencias y 1'4 robos con un 40,6% en tiros de campo.

En la 2017-18 el jugador alcanzó 4,7 puntos y 1,3 asistencias de media en la Liga Endesa como suplente de Facu Campazzo y Luka Doncic.

Randle regresa a la NBA, donde ha disputado partidos con los 76ers -equipo con le que debutó- y con los Knicks. Había iniciado su carrera profesional en el Nymburk checo tras no ser escogido en el Draft 2015.